Convoca Fábrica de Arte a nueva academia de danza para niños

Fábrica de Arte Cubano convoca a niñas y niños a audicionar para la Academia de Danza FacDance, que tendrá lugar el próximo 4 de marzo.

Este primer curso, enfocado a promover también el acercamiento al conocimiento y la apreciación del arte y la cultura general, será un espacio gratuito integral para infantes de la comunidad, con edades comprendidas entre 6 y 9 años, destaca una nota de prensa.

Las audiciones se realizarán en tres sesiones eliminatorias y el jurado, integrado por prestigiosos bailarines y profesores de danza contemporánea y ballet clásico, seleccionará a 14 participantes de acuerdo con las condiciones físicas y aptitudes artísticas necesarias para la especialidad.

FACDance incluirá en su programa clases de preparación física, danza contemporánea, ballet clásico, bailes tradicionales y populares, introducción a la composición, cultura general y música.

Los seleccionados a participar en esta nueva propuesta de Fábrica de Arte Cubano, comenzarán las clases en el mes de abril.