El Paseo Marítimo, nuevo escenario habanero para la música cubana

El Paseo Marítimo es un animado proyecto cultural inaugurado recientemente en las calles Primera y 70, del municipio capitalino de Playa, a pocos metros del mar, donde las olas rompen al compás de la buena música cubana en sus diversos géneros y estilos.

Los bañistas que acuden al lugar disfrutan también de opciones gastronómicas en restaurantes que ofrecen al público diversos platos de la cocina criolla y tradicional, a tono con el entorno y según la temporada.

Se pretende que el recién inaugurado Paseo Marítimo mantenga sus servicios a pesar de concluir la etapa estival, y como “Cuba es un eterno verano”, este espacio singular permitirá disfrutar de las bondades de la naturaleza, el arte culinario y la buena música cubana en familia durante todo el año.

Al escenario musical, único de su tipo en la capital, asisten artistas aficionados, proyectos comunitarios juveniles e infantiles y profesionales que regalan al público asistente una estancia acogedora y grata, disfrutando de géneros como la canción, la balada, y en general de la música popular bailable.

El Paseo comprende la acogedora zona habanera entre los hoteles Chateau Miramar y Panorama, un proyecto de desarrollo local que forma parte de una iniciativa del gobierno en el municipio de Playa y que aún continua ampliándose para que la población disfrute de las bondades de una ciudad que a diario confluye con el mar, en su aniversario 500.