Banda de rock cubano

Con un amplio programa de conciertos, performances, presentación del Djs, body painting y diseño, el Maxim Rock celebrará, desde hoy 12 al 14 de julio, el Día Internacional del Rock&Roll.

Como parte del Maxim Fest 13 Vol.1 llegará esta jornada de festejos donde, de 1:00 p.m. a 1:00 a.m., el rock cubano se adueñará del escenario habanero para mostrar el acontecer del panorama rockero contemporáneo en la Isla, en más de 20 presentaciones en vivo.

Hoy el evento abrirá con la banda Track´s, a la cual seguirán Eddie Escobar y su grupo, la Vieja Escuela, Divergente, Mephisto y Darkness Fall, entre otros, hasta cerrar con Bloddy Heresy. Por otra parte, este sábado 13 se espera a Habalama, Congregation, Tanya y su grupo, Jorgito Kamankola,

Tendencia y el reconocido Zeus, que volverá al Maxim Rock (Calle Bruzón, entre Almenares y Ayestarán, Plaza de la Revolución), su espacio habitual de presentación.

Asimismo, Miel con Limón dará la bienvenida al público amante de ese género musical que llegará hasta la institución capitalina el domingo 14, para disfrutar también junto a Trendkill, Luces Verdes, Horocrux y Dead Point.

La jornada acogerá, además, la presentación de dos libros de los autores Raúl Cardona y Humberto Manduley, conocedores de la escena rockera en Cuba.