Proyecto Rutas y Andares

El proyecto Rutas y Andares, organizado por la Oficina del Historiador de la Ciudad, OHC, regresará a La Habana en los meses de julio y agosto venideros en saludo al medio milenio de fundada, con más de 100 opciones recreativas para disfrutar del verano en familia.

Un Andar dedicado al Patrimonio Musical Habanero, con salida desde El Templete a las 10 de la mañana del tres de julio próximo, marcará el inicio del programa de actividades, informó a la prensa Katia Cárdenas, a cargo de la dirección de Patrimonio Cultural de la OHC.

Por otro lado, una propuesta novedosa será el Andar infantil Somos Uno, que brindará recorridos nocturnos para niños, adolescentes y jóvenes con necesidades especiales de fotoprotección (xipoderma pigmentoso, lupus), explicó especialista del Centro de Gestión Cultural de la OHC, Adriana Díaz.

Más de 90 talleres de verano de radio, fotografía, pintura y otras modalidades, para niños y adolescentes, tendrán lugar en los museos del centro histórico capitalino, la Quinta de los Molinos, el Centro A+ Espacios Adolescentes y otras instituciones colaboradoras.