Waldo Mendoza

La voz romántica de Cuba, Waldo Mendoza, llegará a Camagüey hoy para celebrar junto al público sus 15 años de vida artística como solista y deleitar a todos con sus melodías.

Como parte de su gira por todo el país, el querido cantante cubano hará escala en esta provincia y se presentará esta noche en el Centro Cultural Recreativo Casino, en el sitio popularmente conocido como la SEPMI.

Mañana viernes volverá a cantar para los camagüeyanos en el escenario del Teatro Principal. Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta, y en ellos disfrutaremos de los conocidos temas del repertorio de Waldo y de cuantos regalos traiga está vez para sus seguidores, los mismos que tantas veces se han enamorado con su música.

Waldo Mendoza desde el inicio de su carrera en solitario en el año 2002 conquistó a los románticos cubanos y cada uno de sus álbumes ha sido un nuevo regalo de amor para las parejas, los hijos, la familia, los amigos, la vida. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)