Jornada de celebración Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey

Camagüey, 22 feb.- La jornada por el cumpleaños 22 de la Oficina del Historiador de esta ciudad (OHCC), comenzó con la firma del libro en apoyo al Gobierno constitucional de Nicolás Maduro, en la emblemática Plaza de los Trabajadores.

También el repentismo, el buen humor de los payasos Cebollita y Florecita, junto al talento de los Arlequines colmó de buenas vibras la sede de la institución encargada de preservar el patrimonio en Camagüey.

El premio Excelencias que recibió el Museo Ferroviario en la sala Covarrubias, del Teatro Nacional, resultó un regalo de lujo para todos los trabajadores que celebran años de esfuerzo y entrega por la urbe.

Es la primera vez que la OHCC participa en la candidatura de este premio que tiene por objetivo fomentar la calidad en ámbitos como el turismo, la cultura, la educación, la gastronomía y la sociedad.

Sin duda, el museo sabrá preservar la memoria histórica del ferrocarril en la región y en Cuba; además, aportará experiencias al enriquecimiento espiritual de la nacióndemostrando la perfección que lo distingue.