Banda latinoamericana de rock
La Habana, 31 oct (PL) El Festival de Músicas Latinoamericanas y Caribeñas Patria Grande celebrará su quinta edición con la participación de importantes bandas del continente como la mexicana Here Comes The Kraken y los beliceños Verge of Umbra, anunciaron hoy los organizadores.
 
Durante la cita musical que tendrá lugar del 8 al 17 de noviembre también estarán en cartelera formaciones procedentes de Costa Rica, El Salvador, Chile, Argentina y Cuba.

En la programación del evento destaca la actuación de bandas foráneas como Tótem, Fleshless Entity, Andragón, y A razón de nadie, las que compartirán escenario con los locales Tendencia, Zeus, Stoner, entre otras agrupaciones.

Como en ediciones anteriores el evento se trasladará a otras provincias del país, y tendrá paradas en Pinar del Río, Matanzas, Villa Clara y Sancti Spíritus.

El Pabellón Cuba y el centro Maxim Rock serán las sedes del encuentro en La Habana, organizado por el Ministerio de Cultura de Cuba en coordinación con el Instituto Cubano de la Música, la Asociación Hermanos Saíz y otras instituciones.